Colchón rubí, la tecnología del espacio.
¿Duermes muchas horas pero no descansas? Es el momento de que conozcas nuestro colchón Rubí, con el que podrás comenzar a descansar y no querrás levantarte de la cama, con su núcleo vitalpur premium, se adaptará perfectamente a tu postura para dormir y no notarás que tienes a alguien al lado gracias a la firmeza y la independencia de lechos.
Para comprender cómo es un colchón debemos comenzar hablando sobre su núcleo, lo que equivale al corazón de un colchón, su mayor punto de amortiguación cuando descansamos sobre él. El núcleo de nuestro colchón Rubí es vitalpur premium, lo que hace que tengamos un colchón de firmeza intermedia que nos garantiza una postura correcta mientras dormimos, ayudándonos a mejorar patologías tan comunes como la lumbalgia.
Este material incluye una respuesta hiperelástica a nuestros movimientos corporales con calidad y durabilidad superior. Las propiedades de este material consiguen que el colchón no se deforme, que vuelva a su posición original y además cuenta con gran transpirabilidad favoreciendo el confort térmico que mejora la calidad de nuestro descanso.
Un colchón viscoelástico consigue aliviar los puntos de presión del cuerpo cuando estamos extendidos sobre él, consiguiendo un soporte y un confort absoluto para dormirse más rápido y moverse menos por la noche.
Ahora pasamos a desarrollar las diferentes características y cualidades positivas que tiene este colchón.
- Air flow system. Tenemos que tener en cuenta que cuando dormimos nos movemos entre 5 y 10 veces cada hora, lo que hace que en el colchón entre y salga aire y para facilitar su entrada y su salida debemos tener una gran estructura y es lo que conseguimos con el air flow system; dos zonas de tejido colocadas de manera estratégica junto con una cámara de aire aumentada y mejorada, esto consigue que el aire circule en todas las direcciones y se garantice el confort térmico durante el sueño. Evitar la transferencia térmica entre el colchón y el cuerpo es indispensable para poder descansar bien.
- Memory foam. Más conocido como espuma viscoelástica, está formada por celdas microscópicas que permiten pasar el aire a través de ellas, produciendo el denominado efecto memoria, es decir, que recupere su forma original lentamente después de haber sufrido presión, esto otorga al colchón una suavidad y un confort inigualable.
- Tejido strech. Tela de punto entrelazado con fibras muy elásticas, esto hace que la sensación de comodidad y flexibilidad que te ofrece un colchón al sentarte o tumbarte contra él es mucho mayor. Este tejido aumenta la transpirabilidad del colchón, para evitar que se condense la humedad; es muy económico y fácil de conseguir, y además, su carácter protector nos ayuda a protegernos de la acción de los ácaros y las bacterias.
- Es silencioso, antialérgico y desenfundable.
Visita nuestras redes sociales Facebook e Instagram y verás precios y características de nuestros productos.
Contacta mediante el botón de WhatsApp y serás atendido por nuestro experto en relax